Contamos con el mejor equipo Internacional:
México, Argentina, Canadá, EUA, España, Inglaterra, Alemania, Francia.
55-4083-6522
giovanni@desmanes.com

Usabilidad Web, qué es y para que sirve?

Usabilidad Web, qué es y para que sirve?

¿Qué y para que sirve la Usabilidad Web?. Los usuarios de Internet (clientes), quieren y necesitan una cosa en un Sitio Web “la funcionalidad”. Después de todo los sitios web empresariales no son solo para mirar, se han creado para servir a un propósito.

 

Usabilidad Web, qué es y para que sirve?

Usabilidad Web, qué es y para que sirve?

Pero… mi sitio tiene un diseño increíble.

 

De nada sirve tener un super diseño si no existe la Usabilidad Web.

La mayoría de los clientes usan con gusto un Sitio Web visualmente poco atractivo pero que hace un buen trabajo de transmitir información rápida y fácilmente a un sitio con un buen diseño que no funciona bien. El éxito de un Sitio Web se puede medir por el tráfico que genera el espectador y la venta de producto(s) o contratación de servicios.

Usabilidad Web es…

 

La Usabilidad Web es el arte de crear un Sitio Web fácil, rápido y agradable. Enfocar la creación del mismo a una manera que se piense como y donde colocar los servicios, funciones, información… de la empresa, de esta forma el usuario sin necesidad de nuestra ayuda o con conocimientos avanzados de computación podrá realizar lo que necesita realmente.

Si la experiencia del usuario / cliente a través del Sitio Web es satisfactoria entonces el diseño y la programación del mismo es un éxito. Si tienes un Sitio Web usable, entonces cosecharás enormes beneficios para tu negocio.

En desmanes, siempre nos damos a la tarea de Investigar el mercado de cada Sitio Web para sacar to el potencial.

Leave a Reply