Contamos con el mejor equipo Internacional:
México, Argentina, Canadá, EUA, España, Inglaterra, Alemania, Francia.
55-4083-6522
giovanni@desmanes.com

Sitio Web, porqué es importante

Importancia de tener un Sitio Web

Importancia de tener un Sitio Web

Sitio Web, en la actualidad se ha convertido en algo esencial para la vida de una empresa, algo mas que un simple adorno o lujo.

Las pequeñas, medianas y grandes empresas deben tener un Sitio Web actual, funcional y a la vanguardia, es una carta de presentación las 24 horas al día los 365 días al año. Una empresa que no tiene un Sitio Web diseñado y programado a su medida tiene poco alcance para ofrecer sus servicios y/o productos y mucha menos credibilidad ante sus clientes.

¿Porqué es importante para mi empresa tener un Sitio Web?

  • Publicidad constante. Un sitio Web puede ser un vendedor 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año y Gratis.
  • Imagen y Prestigio. Un sitio web demuestra el profesionalismo y compromiso que tienen una empresa en los tiempos actuales.
  • Difusión y carta de presentación. La información de su empresa productos y/o servicios estará disponible para cualquier visitante en su Sitio Web
  • Productos y/o Servicios. Un error fatal es no tener un Sitio Web que desglose y muestre correctamente los productos y/o servicios que su empresa ofrece, ya que muchos clientes por comodidad, recurren a este para conocer mas de su empresa.
  • Clientes Felices. Cuando un Sitio Web es dinámico, es decir; tiene un blog, cambian constantemente sus promociones… el cliente visitará su sitio para ver que han publicado de nuevo.

¿Cuáles son las desventajas de NO tener un Sitio Web?

  • Horario de Oficina. Sin un Sitio Web, siempre tendrá que tener su oficina o negocio abierto para atender en informar a sus potenciales clientes en cambio si tiene un Sitio Web sus potenciales clientes podrán informarse de sus productos y/o servicios a cualquier hora y desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
  • A la altura de la competencia. Está perdiendo potenciales clientes y sobretodo no está a la altura de su competidores.
  • Gasto de recursos económicos y tiempos. Al tener un Sitio Web bien diseñado, programado y detallando los servicios y/o productos de su empresa, no tiene que imprimir tantos folletos o hacer llamadas para brindar información de su empresa. Gastará mas tiempo en cerrar un trato en vez de resolver sólo las dudas de un potencial cliente que se ha informado antes en el Sitio Web de su empresa de los servicios y/o productos.
  • Se esta perdiendo de los mejores proveedores. Los mejores proveedores hacen campañas por Internet y al no tener un Sitio Web, no podrán contactarlo y así su empresa no podrá reducir costos y tener mayores ganancias.
  • No existir. Muchos clientes recurrirán algún buscador como Google, Bing, yahoo… y buscarán el nombre de su empresa producto y/o servicio, hay un dicho “Si google no te conoce no existes”
Importancia de tener un Sitio Web II

Importancia de tener un Sitio Web II

Pero yo ya tengo un Sitio Web… está en Facebook.
Pero yo ya tengo un Sitio Web… está en Twitter
ERROR FATAL eso es una fanpage, necesario para el mercado actual por diferentes razones, pero solo es un complemento, además todo lo que contenga su fanpage el dueño de sus publicaciones es facebook o twitter pero no usted.

Un buen diseño para un Sitio Web no es suficiente, cada empresa es diferente y cada sitio web debe ser diseñado, programado y enfocado a lo usuarios y/o clientes finales. En desmanes siempre le ofreceremos las mejores opciones.

Leave a Reply