Contamos con el mejor equipo Internacional:
México, Argentina, Canadá, EUA, España, Inglaterra, Alemania, Francia.
55-4083-6522
giovanni@desmanes.com

#Google penalizará a tu sitio web si no está adaptado para Celulares

15 Abril Google Penalizara Sitios Web

#Google ha hecho varias publicaciones oficiales de la importancia que será tener adaptados nuestros diseños web para #móviles #celulares.

A partir del 21 de Abril de 2015 #Google penalizará en los resultados a las web que no estén adaptadas a los celulares.

A partir de 21 de abril vamos a ampliar nuestro uso de la telefonía móvil de uso como una señal ranking. Este cambio afectará a las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo y tendrá un impacto significativo en nuestros resultados de búsqueda. En consecuencia, los usuarios encontrarán más fácil conseguir resultados relevantes, de alta calidad de búsqueda que están optimizadas para sus dispositivos.

Para obtener ayuda con la fabricación de un sitio móvil fácil, echa un vistazo a nuestra guía a los sitios móviles de usar . Si eres un webmaster, puedes estar listo para este cambio mediante el uso de las siguientes herramientas para ver cómo ve Googlebot sus páginas:

  • Si desea probar algunas páginas, puede utilizar el móvil-friendly.
  • Si usted tiene un sitio web, puede utilizar sus herramientas para webmasters de Google para obtener una lista completa de los problemas de usabilidad móvil a través de su sitio web utilizando el Informe Mobile Usabilidad.

No me parece raro que Google haya tomado esta medida, ya que para ellos la experiencia del usuario es fundamental. Así que si tu sitio ha tenido buen posicionamiento por año y no está adaptado para móviles sufrirás una caída en el ranking.

Lo he dicho desde hace 4 años ya el #diseñowebresponsive o #adaptativo es algo fundamental para que el sitio web tenga #éxito, tu #sitioweb es la mejor herramienta informativa y de marketing las 24 hrs.

Este año las visitas en celulares se incrementará considerablemente así que no esperes más ponte en contacto con nosotros para que realicemos tu sitio web, tenemos meses sin intereses.

Leave a Reply