Contamos con el mejor equipo Internacional:
México, Argentina, Canadá, EUA, España, Inglaterra, Alemania, Francia.
55-4083-6522
giovanni@desmanes.com

Consultoría Digital

Dar solución a las necesidades de mantenimiento y soporte informático para pequeñas y medianas empresas e instituciones disponiendo de gran variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades y presupuesto del cliente.

Algunos de los servicios que incluye la consultoría digital son:

  • Seguridad Informática, brindar la mejor solución para proporcionar la seguridad que su empresa necesita desde la adecuada configuración de routers, antivirus, firewall (que puede ser de pago o gratuita) hasta una monitorización de redes, buscando siempre el mejor beneficio para los intereses de su empresa tanto económicos como de seguridad, evitando así el robo digital empresarial.
  • Diseño e instalación de redes informáticas LAN,  WAN e Inalámbricas, configuración y administración de redes ya sean cableadas o inalámbricas para brindar un sistema de comunicación a los integrantes de su empresa buscando siempre el mejor desempeño para un incremento en la productividad
  • Instalación de servidores, configuración y administración  de servidores UNIX, LINUX Y WINDOWS, tomando en cuenta la funcionalidad, confiabilidad, rendimiento, seguridad y costo. Ayudando a determinar cuál es el que más le conviene.
  • Actualización y Mantenimiento de Software, evaluar las aplicaciones que más se adapten a la medida de su empresa buscando una solución para cada necesidad.
  • Actualización  y Mantenimiento de Hardware, mejorar la infraestructura de su empresa validando que sus equipos se encuentren en las mejores condiciones de uso para lograr el mejor desempeño.
  • Protección de Datos, crear estrategias para la protección de datos ante agentes ajenos a su empresa.
  • Recuperación de Datos, realizar un análisis de la información involucrada que se ha perdido o eliminado por accidente para determinar el método más conveniente para su restauración.
  • Respaldo de Datos, evaluar el mejor método de respaldo de información que cumpla con las exigencias de seguridad que su empresa necesita ante cualquier contingencia.
  • Soporte Técnico, solucionar los problemas de Software y/o Hardware que se presenten durante el uso de equipo de cómputo, buscando obtener el mayor aprovechamiento del personal de su empresa.