Contamos con el mejor equipo Internacional:
México, Argentina, Canadá, EUA, España, Inglaterra, Alemania, Francia.
55-4083-6522
giovanni@desmanes.com

¿Cómo crear un sitio web?

Tener un sitio web de calidad en estos tiempos es una necesidad y no un lujo.

Un sitio web debe de tener una visión mercadológica, verse en cualquier dispositivo, que el cliente lo pueda usar sin necesidad de conocimientos avanzados de computación o programación, ser atractivo para sus clientes, contener la información correcta de su empresa, con un buen trabajo de SEO (posicionamiento web), pero sobre todo ser congruente con su imagen y presencia.

Contar con un sitio web trae muchos beneficios. Por ejemplo, mayor visibilidad, brindar información detallada de su empresa, publicar promociones, el sitio web se convierte en un aparador de sus servicios, que no se limita a una zona geográfica, refuerza la imagen de su empresa y al ser de calidad, genera confianza en el cliente. Es su vendedor las 24hrs los 365 días del año y muchos beneficios más…

En DESMANES.COM SC Hay tres aspectos que nos diferencian de nuestra competencia: Nuestro equipo ha sido reclutado a nivel internacional (México, Argentina, Canadá, EUA, España, Inglaterra, Alemania y Francia), realizamos un estudio de marketing para conocer sus necesidades, competencia y determinar los factores que nos permitirán crear un sitio exitoso y EL PROCESO ÓPTIMO que hemos alcanzado para crear un sitio web se compone de 6 ELEMENTOS que juntos y en armonía crean un sitio web de calidad:

  • Programación.- Programadores que proveen el código para que el sitio funcione correctamente.
  • Diseño Gráfico.- Cada sitio lleva fondos en imágenes, esquinas, botones, etc. De esto se encargará el diseñador gráfico.
  • Marketing Web.- El sitio será pensado y supervisado para tener un enfoque mercadológico en la web.
  • Speechwriter.- Encargado de cambiar los textos que nos proveen los clientes para darle un mayor impacto y hacerlo entendible para sus targets (equivalente al editor de un libro).
  • SEO.- Potencializar el sitio al máximo para tratar de obtener el mejor resultado en los primeros lugares de los buscadores.
  • Logística y Desarrollo.- Encargado de moldear el sitio y hacer que todos los colaboradores estén en sincronía.

Esto marca la diferencia

Muchas personas creen que un diseñador gráfico, un ingeniero/licenciado en sistemas o informática puede crear un sitio web, claro que tiene nociones de como hacerlo pero nunca podrán hacer un sitio web de calidad puesto que se necesita el personal y todos los conocimientos antes mencionados. Esta creencia es un gran error para delegar algo tan importante como el sitio web de su empresa.

Cabe mencionar que antes de iniciar un sitio web realizamos un estudio mercadológico ¿Con qué fin? Saber exactamente que diseño, programación, estrategia y demás factores le convienen a su sitio para obtener un mayor impacto. Por ejemplo, hay empresas que generan un mayor impacto siendo minimalistas y otras que requieren de un diseño más elaborado para obtener un mejor resultado. El estudio nos permite conocer sus necesidades, qué colores les funcionan mejor, y todas las particularidades de su empresa.